Pancho Iván

- DALE Iván, sacá más pecho. Más pecho!! Y tocátela un poco, así se pone gomosa y abulta más. Dale, como un hombrecito. Estás vendiendo calzoncillos, entiendo que das flaco raro, pero ahora necesito un poco de chongo...

- Pará un poco gordo! Nunca me trataron así. Cuando hice el video de Pet Shop Boys en Los Angeles lo único que...

 - ME CHUPA UN HUEVO lo que hiciste. Ahora estás acá, arrancó el siglo veintiuno y yo soy el fotógrafo. Y eso significa que estoy a cargo del set, OK? Así que pensá en algo que te caliente, no me importa de qué color sea o de qué sexo, pero quiero bulto. Y que te calles. Y el pecho te dije. Inflá más el pecho carajo!

- No lo puedo creer. Así está bien? Por Dios. No sé para qué mierda volví...

- Después de que terminemos con esto compadecete, pensá, replanteá y elegí. Ponete un bar en la playa, cociná mariscos. Andate a Barcelona. O no sé, inventate un perfil de chabón viajado y que leyó mucho, convertite en el nuevo Pancho Ibáñez. Ja! "El modelo que tiene cabeza". Este país generoso da para todo. Pero ahora no me rompás las pelotas y hacé lo que te digo, OK?

- ... OK.

- ...

- Che, "Pancho Ibáñez"... Así te gusta?

- Así sí, papito. Ahí va.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ombligo

Don Quijote y Yo

jueves